Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


6/02/2013

Reflexión: Lo que creemos acerca de Dios, determinará cómo vivimos y como somos con los demás...


Una de las estrategias mas exitosa de Satanás ha sido el tergiversar la Palabra de Dios. Ejemplo de esto lo vemos en el dialogo de la serpiente (Satanás) con Eva, donde la serpiente corrompe lo dicho por Dios, generando dudas en Eva de lo que ella creía acerca de Dios y sus ordenanzas. Satanás tergiverso las palabras que Dios le dijera a Eva y Adán, dejándoles ver primero, que ellos no morirían y segundo que serían igual a Dios.
-
Mandato de Dios: Génesis 2:16 -17 -  Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huertopodrás comer; más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres,ciertamente morirás.”
-
Tergiversado por Satanás: Génesis 3:4-5 – “Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;  sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.”
-
WOW, Satanás en otras palabras logro eficazmente que Eva dudara que Dios no los veía a ellos como iguales, aunque ellos tenía la capacidad para serlo, también les dice que Dios los quería ver como ignorantes sin saber el bien y el mal, porque Dios quería mantenerlos en la oscuridad del conocimiento y sobre todo lejos de la realidad, porque Dios sabia que ellos podían ser dioses. Y como todos ya sabemos lo que ocurrió, Eva le creyó al engaño de la serpiente, y su duda entro en su corazón, preguntándose ¿si en verdad Dios los amaba a ellos?, y ella actuó. El resto de la historia como bien sabemos fue que seguido a la caída del hombre, se inicia la historia de la humanidad, donde se escribe las consecuencias de haber descuidado la “comunión con Dios”, donde miles de libros han sido escritos con el fin de narrar los eventos históricos y la trayectoria de la humanidad luego de la caída del hombre, donde en su mayoria leemos una historia llena de violencia, opresión y sobre todo traición.
-
Amado hermanos o amigos, lo que nosotros creamos acerca de Dios, es lo que controla nuestro pensar, actuar y hasta los que hacemos. No te dejes engañar…
-
Si usted no sabe a ciencia cierta quien es Dios y lo que Él requiere para tener la vida eterna, no es por falta de usted tener innumerables oportunidades para conocerle, ya Dios hace todo para mostrarnos el correcto y el único camino, el cual es, Cristo el Señor.
-    
Una de las grandes cosas acerca de Dios es que Él quiere que le conozcamos y que veamos con claridad de que todo lo que Él hace para nosotros es con el fin de ayudarnos, aunque muchos de nosotros no lo podamos entender. De hecho, la misma historia humana evidencia que el propósito de Dios siempre ha sido, el revelarse a sí mismo a la humanidad.
-   
En el principio, Dios vino al Jardín del Edén para visitar a Adán y Eva. Más tarde, Dios llamó a Moisés en una montaña y le dio instrucciones para ayudar al pueblo hebreo. Durante siglos, Dios habló a los profetas para que pudieran pasar sus palabras al pueblo. Pero, que nos dice la historia, Adán y Eva desobedecieron a Dios. El pueblo hebreo se negó a seguir las instrucciones dada por Dios a Moisés. Y muchos profetas fueron golpeados y asesinados por la transmisión de un mensaje el cual el pueblo hebreo no quiere oír. Pero, Dios por los siglos no ha dejado de Amar a la humanidad.
Como es relatado en toda la Biblia, Dios nunca ha querido la muerte, del que muere. Así que Él hizo la única cosa que podía hacer para que el hombre tuviera un camino hacia la salvación y la vida eterna: Él envió a Jesús, para mostrarnos su inmenso e infinito Amor por todos nosotros... Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”.
-  
Proverbios 1:7, "El temor del Señor es el principio de la sabiduría".
-
Amar al Señor con todo nuestro corazón y con toda nuestra mente, es lo más importante que Dios nos pide. La suma y la sustancia de todo lo que Dios ha dicho es simplemente “AMARNOS”. Esto ha sido y seguirá siendo el tema central de la vida de todo creyente. Por lo tanto, amar al Señor es la esencia del carácter indispensable para lograr tener una íntima relación con Dios. La vida cristiana consiste en el Amor de Aquel, ósea Cristo el Señor. No te dejes engañar…
-
Prepárate para el Arrebatamiento… Puede ser Ahora mismo...
...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Hermana N. Diaz
-
NOTA: No se permite la modificación al original de este escrito sin a la autorización de la hermana Nm. Díaz - protegido por el Ministerio Pura Gracia (MPG) © 2012-2013 MPG Ministerio Pura Gracia.

0 comentarios::

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra