Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


6/02/2013

Reflexión: Lo que creemos acerca de Dios, determinará cómo vivimos y como somos con los demás...


Una de las estrategias mas exitosa de Satanás ha sido el tergiversar la Palabra de Dios. Ejemplo de esto lo vemos en el dialogo de la serpiente (Satanás) con Eva, donde la serpiente corrompe lo dicho por Dios, generando dudas en Eva de lo que ella creía acerca de Dios y sus ordenanzas. Satanás tergiverso las palabras que Dios le dijera a Eva y Adán, dejándoles ver primero, que ellos no morirían y segundo que serían igual a Dios.
-
Mandato de Dios: Génesis 2:16 -17 -  Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huertopodrás comer; más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres,ciertamente morirás.”
-
Tergiversado por Satanás: Génesis 3:4-5 – “Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;  sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.”

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra