Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


Estudiando la Biblia - La Mentira

Cuando mas y mas leemos la biblia nos damos cuentas las malas interpretaciones y las diferencias entre religiones y concilios evangelicos es enorme. Por ejemplo; el significado de la mentira es una de ellas. Durante mis años viajando por diferentes países como los Estados Unidos de América, El Caribe, Centro América y Sur América esta es una de las verdades bíblicas mas profanadas.
El verdadero significado de la mentira. Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa por completo o solo parcialmente, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad.
También es mentira el acto de la simulación o el fingir. Por ejemplo: si alguien atropella a una persona y huye del lugar sin ser identificado y, después de un tiempo, regresa y se mezcla con los curiosos y finge indignación por lo ocurrido, está mintiendo a todos aquellos ante quienes simula o finge inocencia. En otras palabras, para mentir no se necesita decir palabra alguna.

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra