Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


1/24/2012

Reflexión: ¿Cual es la responsabilidad de un hijo de Dios?


¿Cual es la responsabilidad de un hijo de Dios?... La respuesta es la responsabilidad de todos los nacidos de nuevo (o cristianos) es, ser un discípulo, imitador y un verdadero testigo de Jesucristo en la tierra, esto significa que nuestras palabras, escritos, mensajes y predicaciones deben estar solamente basadas en la única fuente verdadera, la Biblia. Los fundamentos de nuestra fe deben estar centrados solamente en la Palabra "Pura e Inalterable", La Biblia.

“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.” (Romanos 8:1) 
Antes que Adán y Eva pecaran en el Huerto del Edén (Génesis capítulo 3), tanto él como Eva conocían a Dios íntimamente, a nivel personal. Ellos caminaban con Él en el Jardín y hablaban directamente con Él. Debido al pecado del hombre, fuimos separados de Él. Él es perfecto, y no puede vivir entre el pecado. Antes que Jesús muriera en la cruz, la gente tenía que sacrificar animales cuando pecaba, porque la Biblia dice que el pago del pecado es muerte. Dios envió a Su Hijo para que llevara nuestro pecado, fuera muerto, y luego fuera levantado nuevamente, obteniendo Su victoria sobre el pecado y la muerte. 
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.” (Romanos 8:1).
Si aceptamos Su regalo y Su invitación, nos hacemos aceptables ante Dios y podemos tener una relación personal con Él.

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra