Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


5/09/2012

Traicionando la Amistad…..la Traición de un Amigo

*** Nueva Serie *** Siempre juntos, siempre amigos... Parte II - Traicionando la Amistad… la Traición de un Amigo... escrito por el siervo del Señor, el hermano Jesús Diaz.
Definición de "Amigo" - Una persona conectada
 a otra por sentimientos de afecto y amor
Amados hermanos(as) y Amigos(as), lamentablemente estos eventos relatados en este escrito están pasando hoy día dentro de las Iglesias de Jesucristo alrededor del Mundo, sobre todo dentro de las familias cristianas, o amistades cristianas y hasta entre ministros o pastores. Hay cientos de cristianos o mejor dicho llamados cristianos que dicen haber nacido de nuevo (el nuevo nacimiento), que pertenecen a una congregación cristiana como miembro, muchos tienen posiciones o puestos dentro de la Iglesia o congregación, muchos de ellos predican, cantan, y hasta desarrollan dramas o presentaciones para llevar un mensaje sobre la Biblia, pero lo más triste es que cuando estos cristianos tienen que evidenciar con sus vidas lo que ellos mismos predican en sus Iglesias, desafortunadamente las actuaciones y frutos de estos llamados cristianos son contrarios comparado con lo que ellos predican y le dicen a los demás que deben hacer. La Biblia es muy clara cuando dice que: "Por sus frutos los conoceréis" ...un verdadero amigo de Dios...un verdadero cristiano... un verdadero amigo... se da a conocer por sus frutos, en otras palabras por su testimonio delante de Dios y de los hombres. Necesitamos entender que la palabra "AMIGO" tiene una profundidad espiritual, física y sobre todo emocional, donde puede hacer mucho bien, como mucho daño. Lamentablemente hoy día se hace más daño que bien, especialmente cuando alguien dice que  es nuestro mejor... "amigo" y luego nos traiciona.

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra