Por favor vea el video de "Ya Viene", por la hermana Gladys Muñoz Prepárate para el.....Rapto / Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

El Verso Bíblico del Día...

jueves, 13 de octubre de 2016

**URGENTE ALERTA** MENSAJE DE DIOS SOBRE LAS ELECCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Saludos hermanos y amigos, jamás he tenido que escribir sobre política o sobre candidatos a un puesto político, pues no es mi estilo y menos es mi standard como hija de Dios, ya qué entiendo que todo tema político debe ser discutido solo entre la familia cercana o individual. Pero este mensaje NO es inspirado por esta servidora, sino es un Mensaje de Dios, hablado por Su Santo Espíritu. Además, este mensaje no es solamente para todos nosotros, sino que este mensaje se estará publicándose a través de los medios de comunicación en los Estados Unidos América según Dios me dirija que haga. No te dejes engañar... 
Pero, como sierva de Dios tengo que respetar primero la Perfecta Voluntad de Dios antes de la voluntad de los hombres, ayer de madrugada (10/12/2016 4am) Dios me habla y me dice: “Mi sierva corre y avisa, corre y avisa…”, inmediatamente me postre ante su presencia y le respondí, “Señor Dios Todopoderoso, dime que debo avisar a Tu pueblo.” Luego de un pequeño silencio, oí su Voz Potente que me hablaba y me dijo: “Oíd, y no calles lo que Oíd, mi siervo Franklin Graham y miles de pastores, profetas y siervos míos han dado una voz de alerta sobre las elecciones de próximo Presidente de los Estados Unidos de América y muchos todavía dudan. Ellos están invocando que Yo les contesté sus oraciones y su clamor, dile a todos ellos que Les he escuchado y sus oraciones están delante de MI Presencia. He enviado un ejército de ángeles para que se muevan por todos los extremos de la Tierra, ellos anunciaran a muchos en diferentes maneras y en formas sobrenaturales mi Mensaje y este Aviso. Sierva pequeña, habla y no calles, no temas, YO Soy Tu Padre. Habla y diles… 
1) Primero, diles que Yo SOY EL que SOY, y no hay más.

2) Segundo, diles que YO YHVH, tengo en Mis Manos sus oraciones y clamores, y sobre todo sus lágrimas.

3) Tercero, Mi Espada esta levantada y preparada, Mis Ojos están atentos a todos los habitantes de la Tierra, en especial a todos los que se llaman MIS HIJOS o se autonombran cristianos. NO tendré como inocente, escucha, escucha bien, NO TENDRE COMO INOCENTE a ninguno de mis hijos o cristianos que utilicen su voto para apoyar a Jezabel, mujer de muchas caras, vestida de sangre, con doble cara de mujer y de hombre, hija y sacerdotisa de satanás, llenas de mentiras, burladora de la Verdad, de lo Santo y sobre todo de MI Santidad.

4) Cuarto, como un Viento fuerte que viene del Norte, como un Tornado que no puede ser detenido o destruido, así dejare que muchos entiendan MIS PALABRAS que HOY les hablo.

5) Quinto, los grandes periódicos y revistas se están burlándose de los habitantes de los Estados Unidos de América y sobre todo de MI Iglesia como si ellos fueran ignorantes, sin derecho a pensar o elegir, sin tener derecho de poder hablar y menos de interpretar por sí mismo… NO TENDRE AL QUE PELEA CONTRA MI IGLESIA COMO INOCENTE … NO, MI JUSTICIA Y MI SANTIDAD HAN HABLADO, ELLOS NO PELEAN CONTRA UN HOMBRE, SINO PELEAN CONTRA MI” 

6) Sexto, Cuando veas que se acerca noviembre, pon tu mirada al Cielo, invoca una oración, y pídeme Señal, para que NO tengas dudas de quien te habla hoy, SOY YO.

7) Séptimo, NO TENDRE COMO INOCENTE al que sea parte de esta satánica conspiración contra MI IGLESIA Y MI NOMBRE, NO TENDRE COMO INOCENTE el que participe de esta guerra en contra De la FE Y MI NOMBRE. NO TENDRE COMO INOCENTE a todos los que participen o promueva esta conspiración contra MI IGLESIA Y MI NOMBRE... YO HE HABLADO, Y TODO LO QUE YO MANDE QUE SE HAGA, SE HARA.]

** FIN DEL MENSAJE ** 

Hermanos y amigos, no es para mí ninguna sorpresa que muchas personas tome este escrito como si yo estuviera apoyando a un candidato, ya que son carnales. Pero, estoy segura que los espirituales oirán y entenderán, ya que irán en oración y le pedirán a Dios-YHVH que les hable y les dirija. A todos les exhorto a buscar el rostro de Dios y orar por Su divina dirección, para que usted pueda ejercer su derecho a votar y lo haga con dignidad. No te dejes engañar… 

Dios es mi Juez.

0 comentarios::

MPG - Últimas Noticias... Abril 2011

David Wilkerson, uno de los "Hombres de Dios" pilares de los Estados Unidos de America, partió con el Señor en el día de ayer. El no es el último profeta, pues era un Pastor, con mensajes proféticos de parte de Dios, el mismo nunca se llamo Profeta, el siempre dijo que era un Pastor.
David Wilkerson un Hombre de Dios, un Pastor admirado por muchos y odiados por otros. Sus mensajes, sus profecías y sobre todo sus palabras estarán rodeando la tierra aun después de su muerte...Nos veremos pronto...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias Mundiales....

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
Subscribe Share
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2020 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra

Web Stats