Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


4/08/2016

Reflexión: Pueden los Bebés o Niños morir y por decreto ir al infierno.

Muchos estaremos en acuerdo sobre qué ya que somos salvos en Cristo y por Cristo y de igual manera podemos estar en acuerdo que sobre la inspiración de Biblia, la Trinidad, la deidad y la humanidad de Jesús, la salvación por gracia mediante la fe y otras numerosas creencias bíblicas básicas. El punto de desacuerdo puede ser sobre lo que algunos piensan sobre Dios-YHVH y Su Soberanía – muchos no pueden entender que Dios establezca por Su Soberanía, ser diferente a los raciocinios o pensamientos humanos, como es los que enseñan los religiosos extremistas. Estos pervierten la Santa Soberanía de Dios, con un Determinismo Divino, ósea Dios determina todo, incluso el pecado, el mal y el sufrimiento de los inocentes y por esta razón Dios creo a Satanás para que este se divierta con la raza creada, y pruebe su poder luchando en contra de los creyentes, con el permiso y decreto de Dios. Como un juego de azar, provoca que seamos muñecos sin voluntad, llevados por la determinación de Dios en querer vernos reír, llorar, sufrir, morir dolientemente y hasta enviarnos al infierno sin la misma oportunidad dada a los súper elegidos (súper elegidos = son aquellos los NO pueden probar con evidencia claras de cuando ellos fueron elegidos por Dios para ser salvos). ¿Irónico, verdad?). 

Jeremías 1:5 - “Antes que te formase en el vientre te conocí; y antes que nacieses de la matriz te santifiqué, [y] te di por profeta a las naciones.” 
Mateo 19:13-15 - “Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.”
Algunas de las razones dadas por la gente de porque un niño puede ir al infierno:
- La elección incondicional
- Usted debe hacer una declaración de fe
- Debe ser bautizados
- El pecado original.
- No hay una edad de responsabilidad en la Biblia.
- No hay ninguno justo.
- Heredado por el pecado de Adán
- Todo el mundo está bajo la ira de Dios.
- Los bebés están bajo la ira de Dios

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra