
La pregunta es: ¿Usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador y Señor de su alma? No le estamos preguntando si usted es una buena persona, o un buen padre o madre o hijo o hija o esposo o esposa...o si pertenece a alguna iglesia cristiana o llamada cristiana, la pregunta esta relacionada con la realidad de la eternidad...¿Es usted Salvo? ¿Está usted seguro para la eternidad cuando usted muera físicamente?
Queremos compartir con ustede cómo usted puede guardarse para Dios y tener asegurado su lugar en el reino de Dios (en el tercer cielo). Esta es la decisión más importante que tendrá que realizar. Jesús dijo a Nicodemo en Juan 3:3: "De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios." Dios nos dice en el libro de Romanos, (y en toda la Biblia) que hay cuatro elementos básicos que toda persona necesita saber para ser salvo.

Romanos 6:23, "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."Romanos 5:8-10, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, seremos salvos de la ira por medio de él. Porque si cuando éramos enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. "
2. La paga del pecado es la muerte y finalmente el infierno. La consecuencia de nuestro pecado es la separación eterna de un Dios Santo y Justo.
Romanos 6:23 - "Porque la paga del pecado es muerte."
Apocalipsis 21:8 - "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es el la segunda muerte. "

Romanos 3:10 - "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno."Romanos 3:23 - "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios."Isaías 64:6 - "Pero todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia."

Puesto que Jesús está dispuesto a tomar ahora mismo, tal y como eres, y os perdonará vuestros pecados y venga a su corazón para salvarte, ¿estaría usted dispuesto a inclinar la cabeza ahora mismo, y pedirle a Jesús que sea el Señor y Salvador de su vida? Sólo entonces se va a encontrar la verdadera paz, plenitud verdadera, la verdadera esperanza, la alegría verdadera.
Romanos 10:9-10 - "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia. Y con la boca se confiesa para salvación. "

Dios tiene el poder para salvarte para siempre. El también te va a permitir que vivas una vida cristiana victoriosa. “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” (1 Corintios 10:13).
No confíes en tus sentimientos, pues ellos cambian, afírmate en las promesas de Dios, que nunca cambian. Después de que has sido salvado, hay tres cosas que tienes que practicar diariamente para crecer espiritualmente: Ora, de esta manera hablas con Dios; Lee la Biblia, así es como Dios habla contigo; Comparte (dar testimonio de tu Fe) esta salvación que has recibido con otros.
“Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor,” (2 Tim. 1:8). “Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10:32).
Ponga su fe unicamete en Jesucristo y su Palabra (La Biblia). Entonces consiga una Biblia y comienze a leer el libro del Apóstol Juan. Si usted ha confiado en Jesucristo como su Señor y Salvador personal, como resultado de leer este escrito... por favor, envíenos un correo electrónico y háganos saber.
Para Peticiones de Oración o Preguntas: Escribanos a: ndministeriopuragracia@gmail.com.
Plan de Salvación...Ministerio Pura Gracia