Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


Plan de Salvación

Dios siempre ha estado esperando por tu respuesta..Si Amigo que nos visitas a nuestra página de internet: Hoy...en este momento en tu vida es necesario que usted se pregunte la más importante pregunta de toda su vida. No importa en que estado de ánimo estés pasando, tal vez estas alegre o estas pasando por una tristeza o perdida, Amigo, todo lo que está pasando a tu alrededor no es más importante que darle respuesta a esta gran pregunta, tu vida depende totalmente de tu respuesta.

La pregunta es: ¿Usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador y Señor de su alma? No le estamos preguntando si usted es una buena persona, o un buen padre o madre o hijo o hija o esposo o esposa...o si pertenece a alguna iglesia cristiana o llamada cristiana, la pregunta esta relacionada con la realidad de la eternidad...¿Es usted Salvo? ¿Está usted seguro para la eternidad cuando usted muera físicamente?

Queremos compartir con ustede cómo usted puede guardarse para Dios y tener asegurado su lugar en el reino de Dios (en el tercer cielo). Esta es la decisión más importante que tendrá que realizar. Jesús dijo a Nicodemo en Juan 3:3: "De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios." Dios nos dice en el libro de Romanos, (y en toda la Biblia) que hay cuatro elementos básicos que toda persona necesita saber para ser salvo.

1. Por cuanto todos pecaron, y están separados de Dios. Esto significa que si usted se considera una "buena" persona delante de Dios, usted no está listo para ser salvo. Primer paso es reconocer que usted es un Pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Por cuanto eres pecador, estás condenado, y separado eternalmente de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno (sepulcro de las almas perdidas). “ . . . está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27. Por lo tanto, todos son pecadores...reconozca que usted es un pecador. 
Romanos 6:23, "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."
Romanos 5:8-10, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, seremos salvos de la ira por medio de él. Porque si cuando éramos enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. "
2. La paga del pecado es la muerte y finalmente el infierno. La consecuencia de nuestro pecado es la separación eterna de un Dios Santo y Justo.
Romanos 6:23 - "Porque la paga del pecado es muerte."
Apocalipsis 21:8 - "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es el la segunda muerte. "
3. La buena noticia es que Jesús pagó la deuda del pecado para todos los que pongan su  confianza en Él como su Salvador. Observe en Apocalipsis 21:8 anterior se refiere a los incrédulos. El mayor pecado de todos es rechazar a Cristo, el inocente, Cordero de Dios que sufrió en la cruz para pagar nuestra deuda de pecado que no podía pagar.
Romanos 3:10 - "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno."
Romanos 3:23 - "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios."
Isaías 64:6 - "Pero todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia."
4. El que invocare el nombre del Señor será salvo. ¿Acepta usted que es un pecador? ¿Está dispuesto a hacer de Jesús el Señor (jefe) de su vida, y solo vivir para él? Eso no significa que tenga que ser perfecto ahora, pero sí significa que usted tiene que estar dispuesto a hacer lo que Él os diga. Es la decisión más importante y maravilloso que puede hacer. 

Puesto que Jesús está dispuesto a tomar ahora mismo, tal y como eres, y os perdonará vuestros pecados y venga a su corazón para salvarte, ¿estaría usted dispuesto a inclinar la cabeza ahora mismo, y pedirle a Jesús que sea el Señor y Salvador de su vida? Sólo entonces se va a encontrar la verdadera paz, plenitud verdadera, la verdadera esperanza, la alegría verdadera.

Romanos 10:9-10 - "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia. Y con la boca se confiesa para salvación. "
Amigo, repite esta corta oraciónAmado Jesucristo, yo confieso que soy un pecador y soy merecedor de la muerte y el infierno. Creo que Jesucristo se levantó de los muertos al tercer día y que el sacrificio que hizo con su propia sangre en la cruz fue el único pago aceptable por mi pecado. Por favor, ven a mi corazón, y sé mi Señor y Salvador a partir de este momento y para siempre, Amén.

Dios tiene el poder para salvarte para siempre. El también te va a permitir que vivas una vida cristiana victoriosa. “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” (1 Corintios 10:13).

No confíes en tus sentimientos, pues ellos cambian, afírmate en las promesas de Dios, que nunca cambian. Después de que has sido salvado, hay tres cosas que tienes que practicar diariamente para crecer espiritualmente: Ora, de esta manera hablas con Dios; Lee la Biblia, así es como Dios habla contigo; Comparte (dar testimonio de tu Fe) esta salvación que has recibido con otros.

“Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor,” (2 Tim. 1:8). “Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10:32).

Ponga su fe unicamete en Jesucristo y su Palabra (La Biblia). Entonces consiga una Biblia y comienze a leer el libro del Apóstol Juan. Si usted ha confiado en Jesucristo como su Señor y Salvador personal, como resultado de leer este escrito... por favor, envíenos un correo electrónico y háganos saber.


Para Peticiones de Oración o Preguntas: Escribanos a: ndministeriopuragracia@gmail.com.
Plan de Salvación...Ministerio Pura Gracia

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra