Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


2/20/2010

Jesús: ¿Jesus es Divino o No?

Primeramente, si Jesús (Yeshúa) no divino, entonces las Escrituras tiene un problema, y por lo tanto, como la biblia habla de un Mesías que salva a los pecadores. Pero, las Sagradas Escrituras hablan de Jesús como el Salvador y el que podía perdonar a los pecadores, evidenciando que es, era y será un ser Divino. ¿Jesus es Divino o No? Jn. 1:18: "Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.", Jn. 14:9: "Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?". 

Pablo reconoció que predicar sobre "La Cruz" y Yeshúa (Jesús) creaba una polémica situación, particularmente con lo judíos de ese tiempo. Leamos, 1 Corintios 1:23 - "pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;" El Apóstol entendía que solamente había una manera para que un pecador fuera reconocido como justo y salvo ante el ELOHIM: por la fe en Yeshúa (Jesús), siendo ésta la única forma efectiva y eterna para expiar el pecado.
 
Las Sagradas Escrituras nos dan evidencia de que Elohim ve todo diferente a la de los hombre naturales, incluyendo los judíos y gentiles...El Apóstol Juan, comienza la epístola “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios” (Juan 1:1). Podemos ver claramente una similitud con el primer versículo del libro del Génesis, “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.” Entonces, vemos que de la misma manera que Moisés empieza la Torah con ELOHIM, de ninguna manera sugiere que Dios mismo tuvo un principio, El Apóstol Juan empieza su evangelio con “en el principio fue el Verbo”, implicando que el Verbo tampoco tuvo un principio. También podemos decir que esto no deja ver que el Verbo tiene un carácter claramente individual y que también es absolutamente uno con el Padre. Y que Yeshúa es Divino.

Concluimos diciendo, que creó con todo mi corazón que Yeshúa es el único camino de salvación para cualquier ser humano que sea redimido (Hechos 4:12) y que aparte de Él, no es posible ninguna salvación eterna, o una verdadera esperanza para el por venir.

0 comentarios::

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra