Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


6/01/2018

El Amigo que todos necesitamos, el Amigo que nunca traicionará su amistad - Jesucristo.

Lucas 22:48 - "Entonces Jesús le dijo: Judas, 
¿con un beso entregas al Hijo del Hombre?"
No es extraño entender lo difícil que es cuando un amigo se va de nuestro lado o la despedida de alguien que se quiere mucho. El adiós o el nos vemos pronto, son palabras donde se comienza a sufrir mucho antes que llegue ese día de la separación. Vemos a diario como hermanos o amigos tienen que separarse por diversas causas o circunstancias. 

La separación es dolorosa que abate al corazón y nos hace clamar a Dios por auxilio, ayuda y consolación. No hay palabras para describir lo que se siente al perder a un amigo, un enamorado, un esposo o esposa o esa persona que por amor le dimos un lugar especial en nuestro corazón. La despedida o rotura de esa amistad es siempre dolorosa y triste, la parte más difícil es el adiós. 

Esas últimas palabras que se dicen entre lagrimas, salen de muy adentro de nuestro corazón y son guardadas como parte de nuestras memorias. Pero, por otro lado existe otra clase de separación, esta es dolorosa debido a que se trata de un traidor, el adiós se siente como una espada traspasando el corazón, no hay palabras para expresar lo que se siente cuando una persona que le dimos un lugar en nuestro corazón nos traiciona...

Muchas personas me han escrito pidiéndome que hable sobre cuando un ser querido les traiciona, o les hace daño, o tal vez les abandona dejándonos con el corazón destrozado y dolido. Para todos esos Hermanos  y Hermanas que me han pedido que escriba sobre este tema, esta es el primer escrito de la serie llamada: Mi corazón vive, sufre y perdona.

¿Alguna vez usted se ha sentido decepcionado o traicionado por un ser querido o alguien que se estima como a un hermano(a)?... Si su respuesta es afirmativa, continúe leyendo esta reflexión.

El Pecado, no hace a ningún HOMBRE ser una VÍCTIMA, pero creer en Cristo, nos hace ser JUSTAMENTE libre de condenación.

Amados hermanos y amigos, NO hay duda alguna de que la Palabra “Pura e Inalterable” de Dios nos da claras evidencias de quien es ELOHIM-Dios y cómo nuestro Dios ejerce su incuestionable Soberanía, y es aquí donde muchos creyentes o estudiosos de la Palabra de Dios resbalan y otros caen en doctrina de error. La misma naturaleza de Dios es un ejemplo a su vez, por un lado es Su Justicia Perfecta y por el otro lado es Su Amor Perfecto. Como podemos ver ambos son igualmente “atributos de Dios”, pero ambos son muy característicos de la naturaleza de Dios, y por lo tanto ambos no pueden ser comprometidos. No se dejen engañar…

Todo cristiano nacido de nuevo estará de acuerdo en que Jesús nos perdona por nuestros pecados pasados, pero… ¿La Palabra de Dios dice que Jesús vino para que podamos continuar pecando sin culpa, o vino a destruir nuestro pecado pasado, presente y futuro? Esta es una pregunta que muchos hoy facilmente la contestan con que la "Gracia de Dios" les perdona todos sus pecados pasados, presente y futuros. Por lo tanto si esto fuera cierto, ellos no tiene ni que arrepentirse de lo que hacen, ya que ellos estan perdonados de todo. ¿Como se puede reconciliar esto con la Palabra de Dios? Veamos...

Cuando somos rescatados en Cristo, somos hechos hijos de Dios, y como nacidos de nuevo somos responsables de vivir y cumplir la Palabra de Dios. Por lo tanto, todos los que vivien y cumplen con la Palabra de Dios, tienen la seguridad en Cristo de tener un abogado que los defienda en todos sus momentos dificiles durante y a traves de nuestra vida cristiana y sobre todo nos ayudará a poder aceptar y superar nuestras concecuencias por nuestros errores o faltas.. Pero, aquellos que sus ropas son sucias, osea que percisten en pecar deliberadamente como ocurria en la Iglesia de Sardis (Ap. 3:4), creyentes que viven en pecado voluntariamente y sin arrepentimiento alguno de sus malas obras y pecados. No importa lo que hacen como un supuesto hijo de Dios, estás perdonado. Como: "El asesinato?" Perdonado. "Robar?" Perdonado. "El adulterio?"Perdonado. "adorar ídolos?" perdonado...¿Son perdonados o no?

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra