Nuestro Dios Eterno nos habla con toda claridad en Su Palabra "Pura e Inalterable" (La Biblia), de que la venida del Espíritu Santo fue un acto de Amor hacia toda la humanidad con el propósito de que pudiéramos experimentar la comunión personal con Dios, y esto se hizo posible o realidad a traves del milagro de la Salvación ganada por Su Hijo Jesucristo. Esto es la base para que cada nacido de nuevo (creyente genuino) convertirse en un santuario (templo) vivo, donde El Espíritu Santo mismo pueda morar en nosotros.
Son muchas personas los que utilizan las redes sociales o programas de television para hablar ignorantemente sobre la veracidad y la legitimidad de la Biblia, ya que ellos piensan, expresan y sostienen que la Biblia esta llena de pura mitología, simbolismo, cuento de hadas o simplemente una colección de historietas de campesinos. En una reciente encuesta americana dice que el 62% de las personas que NO creen en la veracidad de la Biblia nunca la han leído y menos estudiado.
¿Que significa? la respuesta es, que la "Pura e Inalterable" Palabra de Dios debe estar con nosotros siempre y en todo momento; debemos leerla, meditarla y practicarla a traves de toda nuestra vida como creyente. Nuestro Eterno Dios quiere que usted entienda que la verdad de Su Palabra tiene como objetivo que toda la raza humana conozca que Él es Su Creador, y sobre todo que Dios quiere tener una relación personal con Su Creación (nosotros). ¿Como poder alcanzar esto? Dios mismo por Amor proporcionó el único camino para poder ser salvo y alcanzar tener comunión con Él, y es a traves de Jesucristo. Leamos en Juan 14:6 (RVR1960) - “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”



0 comentarios::
Publicar un comentario