Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


5/17/2013

Reflexión: Oír la Voz de Dios


Veamos, el cristianismo se distingue sobre todas las religiones o sectas existentes en el mundo, porque es la única que enseña que todo creyente puede tener una relación personal con el Creador, Dios Padre. Esta relación con Dios solo es posible cuando somos guardados en Cristo (nacer de nuevo), y caminamos dirigidos por el Espíritu Santo, el cual nos ayuda a adquirir el conocimiento espiritual y divino necesario para que progresivamente nos vaya transformando a la imagen del Hijo de Dios (2 Corintios 3:18 – “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”).

5/05/2013

Desde mi escritorio: "¡Ay de mí si no predicará el Evangelio" - 1 Corintios 9:16



"¡Ay de mí si no predicará el Evangelio" - 1 Corintios 9:16. El predicar las  “Buenas Nuevas” es un acto de adoración a Dios... Nuestro Dios Soberano ha elegido la predicación o la proclamación de su Palabra de  “Pura e Inalterable” de Dios, para lograr llegar a la humanidad perdida, La predicación es uno de los medios más importante con el cual los creyentes puedan testificar sobre quien les salvo del pecado, y hablar de todo lo que la Biblia dice sobre Dios, Cristo y el Espíritu Santo.

La misma Biblia nos exhorta a predicar el evangelio de Jesucristo, nosinsta a contender por la fe, leemos en Judas 3,al igual que los primeros cristianos que ofrecen constantemente defensas de sufe ante los incrédulos (por ejemplo, véase el discurso de Esteban en  Hechos 7 y la dirección dePablo en  Hechos 17:16-34).Dar razones de nuestra fe (apologética) no es ni una opción ni unacaracterística avanzada de la fe cristiana. Más bien, es un elemento esencialdel testimonio cristiano bíblico.

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra