Por favor vea el video de "Ya Viene", por la hermana Gladys Muñoz Prepárate para el.....Rapto / Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

El Verso Bíblico del Día...

viernes, 12 de febrero de 2016

Nadie entiende por qué tengo miedo, pánico o terror… y por qué Grito desesperado(a) por ayuda….

Cuando estamos sufriendo de ansiedad, pánico excesivo, pensamientos suicidas y lo peor de pensamientos de cosas que nos avergüenzan aun decirlo, todo esto es parte de las múltiples batallas en la mente o causadas por fuertes presiones emocionales, que a lo largo de un tiempo o mucho tiempo no dejan que pueda haber paz en nuestras cabezas (mentes). ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ser libre de estas cadenas que amarran mi mente y mis pensamientos? Y por lo último ¿cómo puedo encontrar paz?

YO CREO #1: Dios nunca me dejará estar solo(a). ¿Por qué?... Esta escrito, que durante el tiempo donde Jesucristo capacitaba sus discípulos les dejó saber, que aunque ellos, todos ellos lo dejarían solo, Dios jamás le dejaría. Lea en voz alta: Juan 16:32- “He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.


Necesito Ayuda….Ahora!


Muchos son los que quieren ayudar, pero no tiene la experiencia o el conocimiento para poder ser concejeros, y por otro lado otros que tiene conocimiento tratan de esquivar a los amigos o hermanos que sufren diversos ataques por temor, y no debemos mal interpretar sus intenciones, muchos de ellos son bien intencionados, pero no tienen el conocimiento y la experiencia para poder ser un instrumento de bendición y ayuda para aquellos que sufren ataques o experimentan toda clase de eventos que impactan nuestras mentes a través de nuestras emociones, deshabilitando nuestra estabilidad mental y sobre todo nuestra función de poder continuar operando como una persona normal o mentalmente en paz....No te dejes engañar…


YO CREO #2: Cuando sufrimos o padecemos cualquier tribulación, Su Misericordia nos cubre, y es El mismo Dios, quien hace que nuestros brazos sigan levantados. ¿Por qué?... Esta escrito, de la misma manera que Jesucristo le advirtió a sus discípulos, y hoy en este tiempo de la misma manera somos nosotros advertidos, Sus Palabras son las que nos llenan de PAZ, el mensaje es claro, mientras más leamos y leamos La Palabra de Dios (La Biblia), se aumentara nuestra PAZ. No podemos encontrar paz de los ataques y las tentaciones en este mundo con la ayuda de los hombres o las medicinas, PERO…PERO…Nuestro Salvador y Señor Venció… Jesucristo es el verbo (la Palabra), si estamos lleno de sus Palabras, venceremos al mundo. Lea en voz alta: Juan 16:33 –“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo.”

Lamentablemente muchos no pueden ayudar,  no porque no sean buenos o no nos quieran, muchas veces nuestros familiares, amigos y hasta hermanos en la fe no entienden, o simplemente estos síntomas o situaciones son un mundo extraño para ellos y no pueden entender porque vivimos o pasamos por diversos trastornos creados por múltiples y diversas razones, sean algunas personales o espirituales. Cuando hablamos de síntomas de tipo emocional o espiritual, son tantos que me tomaría una página o más para numerarlos. Créame, cualquier cristiano o siervo de Dios podría pasar por estos valles de dolor y pruebas, nadie está exento.

YO CREO #3: YO CREO en Jesucristo, que es el unigénito Hijo de Dios, que RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS al tercer día, dándonos el camino para lavar nuestras vergüenzas y pecados en Él, en Cristo. Jesucristo es Él Salvador y Señor. El apóstol Juan inspirado por el Espíritu Santo, escribe como es que el vence los ataques y males de mundo. Primero, debemos haber nacido de nuevo (Juan 3), Segundo, debemos guardar, mantener y alimentar nuestra FE. Tercero, CREER, CREER, CREER, solo en Jesucristo y Su Palabra "Pura e Inalterable". Lea en voz alta: Juan 5:4-5 – “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?”


HAY ESPERANZA…Hay una real esperanza…


Por ejemplo, hay personas o cristianos que están experimentando "pensamientos compulsivos", provocados por una excesiva "obsesión a algo o alguien". Muchas personas han desarrollado ese ataque mental debido a que perdieron a un ser querido, o por la pérdida del trabajo, o por problemas familiares o tal vez por un rompimiento romántico y otras razones similares.

Por lo tanto, es normal que personas o cristianos que están bajo ataques de ansiedad severa, miedos incontrolables, ataques de pánico y pensamientos suicidas, crean o sientan que están por perder la cabeza o la lucidez mental. Sin embargo, cuando se experimenta el pensamiento de que “se va a perder la cabeza o la mente”, definitivamente esto proviene de una fuerza maligna que desea vernos destruidos y derrotados, creando en usted pensamientos autodestructivos los cuales le hacen creer a usted que no hay salida, alternativa y lo peor, que no hay esperanza. No crea esto, mi amigo y hermano, HAY ESPERANZA EN EL HIJO DE DIOS, JESUCRISTO…

Definitivamente que todas estas fuerzas que atacan nuestra mente, no son nada fácil de lidiar con ellas, son en realidad muchas veces aterradoras, creando un profundo pensamiento de derrota, acercándonos a un mal y negativo pensamiento de que vamos a perder la mente o la cordura. Pero, la verdad es que hay esperanza, hay salida y usted tiene alternativas…. Amiga o Amigo continúe leyendo este escrito, hay palabra que alimentará sus esperanzas...No te dejes engañar…


La realidad vs la real guerra mental…


Estamos en tiempos muy difíciles, tanto económicos como sociales, los cuales sirven como facilitadores o ayudantes para que nuestros síntomas o malestares emocionales se multipliquen o aumenten, provocando que nuestros niveles de estabilidad o equilibrio mental se debiliten extremamente. Como puede ver, no todos nuestros síntomas emocionales son causados por un problema espiritual, también pueden ser producto de diversas situaciones sociales o económicas, y otras pueden haber sido creadas por nuestras malas decisiones o por haber abierto una puerta voluntaria al pecado, o por hacer nuestra propia voluntad dejando a un lado la divina ayuda, ósea la voluntad perfecta de Dios para nosotros. Como puede usted ver, hay muchas maneras por la cuales nuestra mente se puede enfrentarse a una guerra emocional de índole espiritual u personal.


¿Qué puede usted hacer con sus síntomas?...


Como contrarrestar estos ataques, como atacarlos, y como poder estabilizar nuestro equilibrio y nuestra paz emocional. Todas las municiones necesarias para contrarrestar los ataques emocionales están escritas en Filipenses 4:1-9, leamos en voz alta…veamos; Filipenses 4:1-7, nos habla de cómo encontrar la Paz proveniente de Dios – “Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados. Ruego a Evodia y a Síntique, que sean de un mismo sentir en el Señor. Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida. Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo ¡Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la Paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”...No te dejes engañar…

1) Debemos estar firmes en la fe (en Cristo), debemos asegurarnos que hemos aceptado la Gracia de Dios en Cristo, osea la Salvación y el perdón de nuestros pecados y malas acciones - Filipenses 4-1 
2) Vivir en armonía con los hermanos en la fe y todos lo hombres. La armonía es tener buena relación y hermandad, pero no significa que debemos permitir que se violente nuestra privacidad e intimidad como persona, se está hablando de compartir con los demás y mucho más cuando hay necesidad - Filipenses 4-2. 
3) Asistir con benevolencia a los demás que necesitan, osea ser benevolente significa dar de nuestro tiempo y recursos a los menos afortunados - Filipenses 4-3.  
4) Mantener un corazón regocijado y lleno de esperanzas en las promesas de Dios para su Iglesia, la base del equilibrio mental y espiritual se basa en cómo se encuentra nuestro corazón. - Filipenses 4-4. 
5) Ser misericordioso y piadoso con los demás, osea no importa la raza, color o religión, debemos ser misericordiosos con todos, pensando en que la misericordia produce perdón, reconciliación y buenas obras - Filipenses 4-5. 
6) Evitar no estar ansiosos, sino hacer oraciones con profundo ruego a Dios en el nombre de Jesucristo, dando gracias todos los días porque sus misericordias son nuevas todos los días - Filipenses 4-6. 
7) Y por último sin ninguna duda, si usted pone en acción todas las anteriores, sin ninguna duda… usted alcanzará La Paz de Dios, la cual le cubrirá en todo momento de su vida, y le guardará su corazón y sobre todo su mente de toda batalla emocional, física o espiritual - Filipenses 4-7.


Mantenernos en Su Paz, la Paz de Dios… Como mantenernos viviendo, en PAZ 

Leer Filipense 4:8-9 En esto Pensad, nos habla de cómo podemos mantenernos bajo la cubierta de la Paz de Dios meditando y practicando lo que La Palabra de Dios nos enseña, lea en Filipenses 4:8-9 - “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.”

Primero, hablemos de todo lo verdadero. Debemos hacer todo lo posible de no hablar mintiendo o engañado, debemos hablar con la verdad aunque nos cueste pasar por dolor o pena. De la misma manera nunca debemos hacer nada que pueda pervertir la Sana Doctrina o tratar de interpretarla por nuestras ideas o gustos, dando lugar a que podamos caer en error.

Segundo, debemos ser gente honesta, y todo lo que hagamos debe ser honestamente, debemos hablar con honestidad, amar con honestidad y dar con honestidad, aunque muchas veces nos cueste pasar por dolor o pena.

Tercero, todo lo que pensemos, digamos o señalemos debemos hacerlo en justicia. Cuando somos justos con los demás, dice de nosotros que hemos aprendido a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Cuarto, ser puros y vivir en la pureza de corazón, en otras palabras, no mezclarnos con nada que este en contra de la Palabra de Dios, no participar con aquellos que solo buscan su propia gloria y no la de Dios. 

Quinto, ser amables y mansos como la paloma, pero astutos como la serpiente. Ser mansos, en otras palabras no ser violentos o mal hablados. Ser manso, no significa que usted sea tonto, sino que no sea violento o sus palabras sean hirientes hacia los demás. 

Sexto, que todo lo que hagamos, hablemos o prediquemos, sea para mantener un buen testimonio delante de todos.

Séptimo, si hay virtud alguna, en otras palabras, cada creyente ha sido capacitado por El Espíritu Santo, el ser virtuoso, ósea el creyente posee una cualidad que lo inclina a practicar el bien y no el mal. Lea en 1 Pedro 1:5-7 – “vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.”...No te dejes engañar…

Octavo, si en algo hemos hecho, la verdad es que todo lo que hagamos debemos darle solo la Gloria y honra a Dios… “Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.”

Entonces, amados amigos y hermanos en la fe, que me queda por decir, GRACIAS a nuestro Dios y Señor, que nos ha dado todas estas y más herramientas para que podamos vencer al MUNDO como Jesucristo venció al MUNDO, El Salvador venció al Mundo, la muerte y el Pecado, nosotros podemos vencer también, en Cristo.

Si alguien no tiene estas herramientas, pedidla a Dios, porque Él es el único que puede suplirlas. A Dios sea la Gloria y la Honra. 

En esto Pensar: "Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. (Salmo 128:1-2).... Leamos lo que nos dice el Apóstol Juan, cuando escribe "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo." (1 Juan versículos 15-16). ... No te dejes engañar…

.......Gracia y Paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo.... ND Ministerio Pura Gracia (MPG)

Hna. Diaz, 
Ministerio Pura Gracia (MPG), USA 




0 comentarios::

MPG - Últimas Noticias... Abril 2011

David Wilkerson, uno de los "Hombres de Dios" pilares de los Estados Unidos de America, partió con el Señor en el día de ayer. El no es el último profeta, pues era un Pastor, con mensajes proféticos de parte de Dios, el mismo nunca se llamo Profeta, el siempre dijo que era un Pastor.
David Wilkerson un Hombre de Dios, un Pastor admirado por muchos y odiados por otros. Sus mensajes, sus profecías y sobre todo sus palabras estarán rodeando la tierra aun después de su muerte...Nos veremos pronto...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias Mundiales....

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
Subscribe Share
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2020 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra

Web Stats