Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


5/31/2018

Estados Unidos de América es una Nación Bendecida por Dios… ¿Y porque es la más odiada?

¿Porque han y siguen saliendo tantas supuestas profecías hablando de grandes calamidades dirigidas hacia esta Nación? ¿Por que tantos creyentes hacen manifestaciones de odio hacia esta Nación? ¿Y porque es la más odiada? 

1 Timoteo 2:1-4 - “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad

La respuesta a todas estas preguntas es simple, primero es porque hay un remanente de nacidos de nuevo (creyentes) dentro de esta gran Nación que ama y obedecen a Dios sobre todas las cosas y segundo es que aportan económicamente a la obra de Dios, con el fin de que millones y millones de personas alrededor del mundo conozcan el Evangelio de Jesucristo. Las estadísticas señalan que esta Nación es la más que económicamente ayuda a Israel. Por lo tanto, el que odia a los Estados Unidos de América, NO puede AMAR a Israel... No te dejes engañar… 



Hoy en día se han levantado tantos y tantos falsos ministros de Sana Doctrina, y otros que se llaman a si mismos conferenciantes o evangelistas, pero en realidad son especuladores enfermizos los cuales NO tienen llamdo de Dios al ministerio y son ellos los que se auto-nombran maestros o conferenciantes de la Sana Doctrina y maestros de Escatología bíblica, los cuales últimamente están hablando sobre el futuro de los Estados Unidos de América, presentando películas o videos simulando una caída desastrosa de esta gran nación, donde en sus conferencias dicen ellos dice de que enseñan la Sana Doctrina, estos ignorantes, falsos, mentirosos e irresponsable, le mienten a los creyentes usando viciosas expeculaciones como: que se acerca mucha calamidad, destrucción y sobre todo muerte aterradora para los habitantes de los Estados Unidos de América. 



Permítame ampliar esta reflexión, claro que esta Nación de los Estados Unidos de América, así como muchas otras naciones en el Mundo están en la balanza de Dios por muchas razones, y desde hace un tiempo atrás varias ciudades o estados de los Estados Unidos han estado sufriendo muchas y variadas difíciles situaciones y calamidades climatológicas por el solo estar promoviendo lo pervertido, lo abominable y lo que no es aceptable ante la Presencia y Santidad de Dios. Pero, esto no tiene que ver con los juicios que estos ignorantes y falsos hablan como frenéticos por los medios de comunicación, ya que solo buscan atraer a la gente con sus famosas especulaciones, que nacen de sus mentes mentirosas y dramáticas, diciendo que Dios les habló, cuando ellos saben muy bien que Dios no les ha hablado nada. No te dejes engañar… 

Judas 1:24-25 - " A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría, Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.”… El Señor Viene – “Maranatha” (מרנא תא: maranâ thâ' or מרן אתא: maran 'athâ' )

Que dice la Palabra “Pura e Inalterable” de Dios

Judas 1:24-25 - " A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría, Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.”… El Señor Viene – “Maranatha” (מרנא תא: maranâ thâ' or מרן אתא: maran 'athâ' )  
Filipenses 2:21 - "Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús" Que nos dice… que como otras naciones en el Mundo, la Iglesia indiferente de los Estados Unidos de América han guiado hábilmente a los habitantes de esta nación a una programada fornicación espiritual, y esto no es solo para esta nación, sino para todas las naciones del mundo. 
Apocalipsis 18:3 - "Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites "… Que nos dice: que la realidad en cuestión no es si Dios juzgará a los Estados Unidos de América solamente, ya que cuando leemos en el libro de Daniel 5:27 - "Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado”… Dice claramente que son muchas naciones las que están en la balanza de Dios. Muchos son los hijos de Dios o nacidos de nuevo que han clamado a Dios por los Estados Unidos de América, así como Abraham intercedió a Jehová por las ciudades de Sodoma y Gomorra.

Génesis 18:23 -
"Se acercó Abraham y le dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío? Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás y no perdonarás a aquel lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él? Lejos de ti el hacerlo así, que hagas morir al justo con el impío y que el justo sea tratado como el impío. ¡Nunca tal hagas! El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?”… Abraham comenzando con la posibilidad de solo 50 justos que se encuentran dentro de la ciudad (Génesis 18:24), Abraham intercede para contener la destrucción profetizada, si tan sólo hay 10 justos (18:32). Después de todo, Génesis 18:25 - "Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío, que están lejos de Ti: El Juez de toda la tierra hacer lo correcto”…. Que nos dice, de que Dios ha estado bendiciendo y levantando obreros en los Estados Unidos de América para ayudar al Mundo, donde estos han estado orando por la preservación de América, así como la intercesión de Abraham. 

Profecías falsas (nacidas de especulaciones) vs Profecías inspiradas por Dios 

Son tan atrevidos estos falsos e ignorantes que se atreven decir que Dios les dice, que hasta se atreven alentar a la gente humilde a regresar a sus países de origen, aunque no dicen el día ni hora que va ocurrir, ya que han fallado tantas y tantas veces en sus pasadas predicciones o falsas profecías, ahora prefieren atemorizar o asustar los creyentes para poder limpiar el bolsillo (dinero) de la gente humilde y pobre, pero estos sepulcros blanqueados, con sus palabras inspiradas por demonios exhortan atrevidamente utilizando de una serie de palabrería motivando la especulación a su audiencia, y lo hacen con el malévolo propósito de infundir miedo, incertidumbre y terror, especialmente en los creyentes débiles y humildes. Le invito a que antes de hacer conclusiones sobre este escrito, no lo haga a la ligera, sino lea todo el escrito primero y luego usted puede tomar la posición que usted crea conveniente para usted. 

Estos que se auto-nombran que son doctores o que son descendiente de judíos, se hacen ver delante de la comunidad cristiana como si ellos fueran una clase de creyente especial o de un nivel alto, como si ellos fueran superiores que los otros creyentes, hasta estos se atreven compararse con Yiye Ávila y David Wilkerson. Estos ignorantes que han perdido todo sentido de cordura, creyendo que Dios los ha puesto en un lugar privilegiado, y se hacen ver superiores delante de los creyentes, cuando en realidad son nada menos que nubes cargadas de pecado, fantasiosos, de múltiples personalidades, ósea están enfermos por sus concurrentes pecados, por su ambición enfermiza de poder y por la corrupta conducta envenenada por su propia lujuria e inmundicia. 

Estos falsos les hacen pensar que lo que dicen es cierto y que vienen de Dios y proclaman en sus charlas o en sus llamadas conferencias que los habitantes de los Estados Unidos están en un grave peligro. Aunque algunos de ellos dicen tener raíces Israelitas (lo cual no es algo especial, ya que ser hijo de Dios es más que ser judío), estos no pueden dar pruebas cuando prestaron los dos años en el ejercito de Israel requerido por el Gobierno y los Rabinos de Israel para probar que son genuinos judíos, tampoco pueden presentar la inscripción de una sinagoga donde un rabino certifique su nacionalidad judía y que ha sido circuncidado. Por lo tanto, o profesan la fe del judaísmo o profesan la fe cristiana, que es fundamentada en Jesucristo y Su Palabra, pero no se puede ser los dos, ya es anti-bíblico. No te dejes engañar… 

Todos sabemos que cualquier nación del mundo tiene cosas buenas, como cosas malas, y como muchos países la mundanalidad y la apostasía esta activa más que en otros, pero esto no significa que Dios prepara destruir a esta nación, primero porque no es proféticamente bíblico y no está en los planes de Dios para este tiempo, antes deben ocurrir una limpieza dentro de la Iglesia y el arrebatamiento de la Iglesia. No te dejes engañar… 

Hoy en día el 62% de los Americanos apoyan a Israel...

Permítame darle una nota importante sobre esta gran nación, algunos de los estados o ciudades de esta gran nación han estado promoviendo una lucha directa en contra de la fe cristiana y la fe en Dios, lo cual hemos visto como la mano de Dios ha permitido desastres climatológicos, desastres forestales, desastres naturales, actos de terrorismo y otros males, pero esto no significa que dentro de esta gran nación no hay una Iglesia fiel, vertical y activa, en los Estados Unidos de América hay una Iglesia fundamentada en la Sana Doctrina, fiel y misionera, una Iglesia que predica y vive lo que predica, donde anualmente se preparan misioneros para servir a muchas naciones necesitadas y distantes. No te dejes engañar… 

Mis amados hermanos y amigos los Estados Unidos durante años y años han estado haciendo el trabajo que le pertenecía al pueblo de Israel por herencia, y era el de predicarle a las naciones….El Evangelio de Jesucristo…. No te dejes engañar… 

Un poco de historia…. Israel y los Estados Unidos de América 

Todos debemos saber la historia y su significado para luego poder ver con claridad el rol que ha tenido los Estados Unidos de América para Israel y la Iglesia en general. En la Biblia los símbolos de animales representan naciones, como el Oso - Proverbios 28:15, 2 Reyes 2:23-24, o en Daniel 7:5. Los Estados Unidos de América está representada por el gran Águila, este es el símbolo nacional. En los libros proféticos como el Apocalipsis y Daniel vemos como se utiliza animales para representar naciones. Lea en Apocalipsis 4; 7; 17:3 y Daniel 7:4-7. El águila simboliza los Estados Unidos de América, el cual se caracteriza por proteger y ayudar a la nación de Israel. ¿Esto puede cambiar en un futuro cercano? Claro que sí, en un futuro, ya que cuando más pasa el tiempo la maldad aumentará y sobre todo el amor se enfriará. 

Todo estudioso de la Palabra de Dios profética, debe saber que los Estados Unidos de América ha jugado un papel importante en la historia de Israel y hoy en día continua siendo un aliado fuerte, aunque lamentablemente bajo la Administración del presidente Obama, la ayuda del gobierno ha sido muy pobre comparadas con las pasadas administraciones, pero aun la alianza común está intacta. La historia nos dice con claridad que fue con la ayuda de los Estados Unidos que fue derrotado Hitler y su maligno gobierno, se comprometió a que Israel fuera una nación reconocida mundialmente. Hoy viven judíos en los Estados Unidos casi la misma cantidad de los que viven en Israel. Los Estados Unidos son un amigo para Israel. 

Por lo tanto los Estados Unidos de América, ha cumplido por tantos años un papel privilegiado en el cuidado de la nación de Israel. No podemos ser ignorante a la participación tan importante de los Estados Unidos en el cumplimiento de profecías hechas para el pueblo de Israel y por esa razon Israel recibe anualmente de los Estados Unidos de América más de 130 billones al año: ¿Cuál nación en Latinoamérica, Europa o Asia sobre pasa esta ayuda y prestamos? La respuesta es ninguna. No te dejes engañar… Una noticia escrito por Washington Report nos dice: http://www.wrmea.org/congress-u.s.-aid-to-israel/u.s.-financial-aid-to-israel-figures-facts-and-impact.html

Ingles: “Since 1949 the U.S. has given Israel a total of $83.205 billion. The interest costs borne by U.S. tax payers on behalf of Israel are $49.937 billion, thus making the total amount of aid given to Israel since 1949 $133.132 billion. This may mean that U.S. government has given more federal aid to the average Israeli citizen in a given year than it has given to the average American citizen.”  
Español: - “Desde 1949 los EE.UU. ha dado a Israel un total de $ 83,205 billones de dólares. Los costos de los intereses soportados por los contribuyentes de Estados Unidos en nombre de Israel son $ 49.937 billones de dólares, con lo que el importe total de la ayuda dada a Israel desde 1949 $ 133.132 billones. Esto puede significar que el gobierno de Estados Unidos ha dado más ayuda federal para el ciudadano medio de Israel en un año de lo que ha dado al ciudadano estadounidense promedio.” 

Por un acuerdo hecho entre los gobierno de los Estados Unidos e Israel, poco tiempo luego que Israel vuelve hacer una reconocida nación por el mundo, los Estados Unidos de América y solo los Estados Unidos de América le ha suministrado millones y millones a Israel para su protección militar y científica. Y estos millones salen de las contribuciones pagadas por todos los ciudadanos americanos, como mi familia. No te dejes engañar… 

Otra observación importante, es que los Estados Unidos de América debe ser de ejemplo para otras naciones, los Estados Unidos de América por ser afiliado y amigo de Israel le ha costado el rechazo y odio de otras naciones que por razones obvias odian a los Judíos. Por esta razón, los Estados Unidos de América le ha costado ser el blanco predilecto de los terroristas. Entonces, el que odia a los Estados Unidos de América NO puede AMAR a Israel. No te dejes engañar… 

¿Quiénes son los que odian a los Estados Unidos de América? 

Por cientos de años Satanás ha tenido una agenda específica en contra de la nación de los Estados Unidos de América. Primero, efectivamente ha impulsado un movimiento para promover el odio gigantesco hacia los Estados Unidos de América. Segundo, estorbar que los misioneros de los Estados Unidos teman servir fuera de los territorios de los Estados Unidos de América, esto es estorbar que se extienda el Evangelio por todo el mundo. Mientras que los Estados Unidos de América permanezca como un buen amigo de la nación de Israel y sobre todo se mantenga amiga del Evangelio o Sana Doctrina, debemos pedir, que Dios-YHVH en SU perfecta voluntad bendiga a los Estados Unidos de América y a todas las naciones del Mundo. 

Todas las profecías que están escritas sobre destrucción o devastación están para el tiempo de los Juicios de Dios, y para este tiempo nosotros veremos solo los inicios de eventos que serán indicativo que estamos más cerca de ver cara a cara a Nuestro Señor, los juicios apocalípticos se cumplirán luego que Jesucristo guarde a todos los nacidos de nuevo, donde estaremos con Jesucristo para siempre. 

Dios tiene millones de siervos verdaderos viviendo en los Estados Unidos de América, nunca será destruida en una manera como muchos falsos PROFETAS, MAESTROS O CONFERENCIANTES dice que ocurrirá, claro que tendrán ciertos juicios específicos porque algunos de los estados de esta gran nación de los Estados Unidos de América, porque están haciendo cosas abominables y las cuales Dios no tolera, pero estos son juicios individuales y aislados, no son destrucción general o completa. … No te dejes engañar… 

En un futuro, es posible que luego que la Iglesia de Jesucristo sea quitada de la tierra, los Estados Unidos de América pueda ser golpeado por un ataque nuclear o militar, también pueden que reciban fuertes ataques por tierra y aire, como series masivas de ataques terroristas, también vendrán ataques devastadores por una ola sin precedente de desastres naturales. Los Estados Unidos de América muy pronto perderá decenas de millones de personas cuando seamos levantados hasta el tercer cielo, para estar con nuestro Dios para siempre, y nuestra partida será la que provocará primero, un tiempo de paz y luego un sin número de eventos catastróficos. … No te dejes engañar… 

Finalmente ==> El que odia a los Estados Unidos de América, NO puede AMAR a Israel.

.......Gracia y Paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo.... ND Ministerio Pura Gracia (MPG)

0 comentarios::

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra