Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


4/17/2020

El Poder de las Tinieblas ...Cómo Dios-YHWH nos libra de ella... No te dejes engañar..


Amados hermanos y amigos, comienzo con esta reflexión dando Gloria a Dios por nuestro Salvador, porque a través de Jesucristo tenemos “Un Camino”, el único camino por el cual podemos llegar a Dios, y con solo confesar y recbir a Su Hijo Jesucristo como nuestro Salvador y Señor, inmediatamente recibimos la libertad del pecado y del poder de las tinieblas, en otras palabras, Dios nos transfirió o nos trasladó del reino de las tinieblas hacia el Reino de Dios, simplemente con tan solo confesar nuestros pecados, recibir a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor de nuestra vida y nuestra alma. Más que eso, la totalidad del poder de las tinieblas fue condenado en la muerte en la Cruz de Cristo. Leamos en Colosenses 1:13 “el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,” … No te dejes engañar…
Esta claro que fuera de Cristo, las personas no solo están espiritualmente equivocadas o débiles o ignorantes, sino ¡Están muertos! están bajo el poder de las tinieblas. Gracias a que Cristo que murió en la Cruz y resucitó, dándonos el único “camino” para que podemos tener una vida nueva, el perdón de todos nuestros pecados y la victoria sobre las fuerzas del mal. Gloria a Dios, Alabado sea Jesucristo nuestro Salvador y Señor...
Colosenses 2: 12-14 - "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,"

Cuando estudiamos con seriedad y sobre todo bajo la ayuda del Espíritu Santo la Palabra “Pura e Inalterable” de Dios encontramos la revelación continua de la historia redentora provista por Dios a la humanidad, desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis. Dios nos ha dado Su Palabra” Pura e Inalterable” para que tuviéramos el conocimiento y entendimiento de aquellas cosas que nos llevarían a poder prepararnos con toda la armadura espiritual para que pudiéramos vencer las fuerzas de las tinieblas. El reino de las tinieblas y su príncipe Satanás, continuamente se ha opuesto y continúa opuesto al Reino de Dios y a Su Iglesia. Leamos en Hechos 26:18 – “para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.” … No te dejes engañar…
El reino de la Oscuridad es administrado por un príncipe, Satanás. Este ser angelical dejando voluntariamente la pureza y santidad se convierte en un coleccionista de almas perdidas que NO aceptan el regalo de Dios en Cristo que es la salvacion, llevandolos a vivir en desobediencia, rebelión, pecado, enfermedad, separación, dolor y tormento. Se le conoce como "el príncipe de este mundo" (Juan 12:31, 14:30, 16:11). Él es llamado el "dios de esta era" (2 Corintios 4:4). "Y el mundo entero se encuentra en maldad". (1 Juan 5:19). Sabemos que el llamado reino de Satanás es uno donde no hay amor, no hay alegría, no hay paz, no hay aceptación, y no hay perdón; Su propósito es robar, matar y destruir. (lea en Juan 10:10). Este llamado reino de la oscuridad, solo hay rechazo, desilusión, destrucción, engaño, división, desesperación y sobre todo NO hay presencia de Dios.
Dios nos ha proporcionado un vestuario y las herramientas para usarlas al entrar en la batalla de cada día. Leamos en Efesios 6: 10-18 nos enumera todos los componentes de la armadura de Dios.
Efesios 6:10-18 "Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;"
Entoces, solo a través del mensaje de Jesucristo y Su obra en la Cruz podemos tener el poder y la victoria sobre el poder de la oscuridad o las tinieblas, porque el Mensaje de la Cruz y la Sangre de Jesucristo nos hizo ser salvos, redimidos y liberados de todo pecado, de todo lazo o ataduras de las tinieblas. Jesús dijo: "He aquí, te doy poder para pisar serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo; y nada te lastimará" (Lucas 10:19). No te dejes engañar…
.
...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Hermana Nm. Díaz - Ministerio Pura Gracia (MPG)



NOTA: Por favor no haga modificación al original de este escrito - compartalo y uselo para llevar el mensaje de alerta - Ministerio Pura Gracia

0 comentarios::

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra