Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


La Mente de Cristo - 1Co. 2:16

La mente de Cristo, este término se usa en 1Co. 2:16 -"Porque ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo." Otro texto está en Fil. 2:5 - "Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús", la palabra [actitud] también se le traduce [esta mente}.

Esto quiere decir que Dios nos demanda que procuremos conocer la mente de Jesucristo y nos presenta la posibilidad y el camino para tener la mente de Cristo. Entendamos que estos versículos no pretenden crear una nueva doctrina como que somos cristos [gr. ungidos], pues hoy los que dicen ser cristos se les conocen como los apostatas de hoy, ellos creen que son iguales que Cristo. Por lo contrario estos versículos hacen una clara distinción de que debemos ser semejantes a Cristo como el objeto de la gracia de Dios y además nos enseña que esa formación interna es la esencia del carácter del verdadero cristiano. Leamos Ro. 8:29 –“Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos;"

Amados, no importa si eres un recién convertido, o eres un cristiano militante de muchos años. Todos...Todos…tenemos que trabajar para educarnos en la palabra de Dios e imitar a Jesucristo en todo hasta formar a Cristo en nosotros (lea Ga. 4:19)...No te dejes engañar...Si Dios es con nosotros, quien contra nosotros...



Nuestro Dios nos proveerá la ayuda para lograr todas las cosas que sean necesarias para alcanzar la madurez y crecimiento espiritual que necesitamos. Todos pasamos por luchas, crisis y sufrimientos... Pero Dios es el mismo Hoy, Ayer y por los Siglos...Amén! 

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra