Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


10/27/2012

Desde mi escritorio... [Examinándolo todo] La Palabra “Pura e Inalterable” de Dios, enfatiza que Dios se ha revelado a toda la humanidad con eternas verdades inmutables…

Amados hermanos y amigos, permítanme compartir con todos ustedes esta pequeña reflexión sobre las Sagradas Escrituras. La Palabra “Pura e Inalterable” de Dios, ósea la Biblia enfatiza que ELOHIM-Dios se ha revelado a toda la humanidad con eternas verdades inmutables … La Palabra “Pura e Inalterable” de Dios, cuenta e interpreta por si misma la acción de Dios en la creación, en los acontecimientos humanos, en los actos salvíficos de Dios por Israel, y en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, y como resultado de su ministerio el nacimiento y vida de la Iglesia del Nuevo Testamento. Todos sabemos que el Antiguo Testamento preparo el camino para el Nuevo Testamento, mientras que el Nuevo Testamento cumple y clarifica el Antiguo Testamento. Claramente podemos encontrar que ambos se complementan entre sí en un mensaje unificado.  

La Palabra “Pura e Inalterable” de Dios es el principal estándar para la comprensión e interpretación de la Biblia. La persona, la enseñanza y la obra de Jesucristo nos aclara mejor la revelación escrita de Dios. No te dejes engañar…

Todos los nacidos de nuevo, ósea los cristianos están llamados a leer y obedecer la Palabra “Pura e Inalterable” de Dios, la Biblia. Por lo tanto, la Iglesia debe proveer una fiel e integra predicación y enseñanza de las Escrituras. Los cristianos y las familias cristianas deben practicar la lectura de la Biblia y sobre todo el estudio individual bajo la dirección del Espíritu Santo. Cuando leemos, estudiamos y sobre todo al responder obedientemente al consejo de la Palabra “Pura e Inalterable” de Dios, nuestras declaraciones de fe tienen integridad.

El Espíritu Santo sigue trabajando en la Iglesia de hoy, por que Él anhela enseñarnos cómo comprender, interpretar y aplicar las Sagradas Escrituras, a través de la fe, la obediencia y el estudio diligente.

Como leemos en el Evangelio del Apóstol Juan, que las palabras y los hechos acerca del Señor Jesús que se registraron en el Nuevo Testamento fueron divinamente selectivos, ya que fueron muchas mas cosas las que Jesús dijo e hizo durante su ministerio. La Escritura nos informa que NO todo lo que Jesús dijo e hizo fue registrado en el Nuevo Testamento. El Apóstol Juan escribió sobre este asunto... “Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre (Juan 20:30,31 )”. También escribió… “Jesús hizo muchas otras cosas también. Si cada uno de ellos fueron escritos por una, pienso que ni siquiera el mundo entero no habría espacio para los libros que se escribieran (Juan 21:25)”. No te dejes engañar…

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” 2 Timoteo 3:16-17

Según las Escrituras, el temor de YHVH lleva a la obediencia, que nos trae la sabiduría (Job 28:28; Salmos 111:10, Proverbios 9:10; 15:33), el conocimiento (Proverbios 1:17; 2: 5), y la vida (Proverbios 10:27; 14:27; 19:23; 22:4).

En cuanto a su origen, la Biblia es en última instancia de Dios. La humanidad por sí sola no podría haber escrito un libro como este. Las Sagradas Escrituras son la palabra de Dios!

El salmista declara: "Tu palabra he puesto en mi corazón, que para no pecar contra ti" (Salmo 119:11; 119:89, 105, 130). Nuestro Señor mismo ha anunciado que "el hombre no vive sólo de pan, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios" (Mateo 4:4). Y el Apostol Pablo tuvo palabras de elogio para los santos de Tesalónica los cuales recibieron el mensaje del evangelio, no como palabra de hombres, "pero, como lo que es en verdad, la Palabra de Dios" (1 Tesalonicenses 2:13).

La Iglesia de hoy necesita desesperadamente para volver a encender la pasión del primer siglo evangelismo. La Biblia sólo puede ser eficaz cuando está en contacto con el corazón humano. Procuremos, sembrar la semilla del reino de los cielos (Lucas 8:11).

Prepárate para el Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...
...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Hermana Díaz
-
NOTA: No se permite la modificación al original de este escrito sin a la autorización de la hermana Nm. Díaz - protegido por el Ministerio Pura Gracia (MPG) Copyright © 2012-2013 MPG Ministerio Pura Gracia.

0 comentarios::

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra