Cuando un nacido de nuevo o creyente dice que cree en que Dios obra a favor de sus hijos, de la misma manera también Dios espera que cada uno de sus hijos en Cristo, obre a favor de toda la humanidad perdida y necesitada... Esto mis amados hermanos, nos muestra que el Espíritu Santo que mora en nosotros nos guiara a ser fieles hijos, servidores y representantes de Dios delante del mundo. Dios obra maravillas las cuales sobrepasan los limite del intelecto y lo natural, remontándonos hacia lo sobrenatural de Dios... por esto todo nacido de nuevo puede decir "Yo le creo a Dios".., todos los que puedan creer y confiar en Dios, verán maravillas sobrenaturales a través de toda su vida cristiana. Amados hermanos, la obras hechas a través de los esfuerzos de todos los cristianos nacidos de nuevo en todas partes del mundo, son la prueba indiscutible de la existencia de Dios para los incredulos o pecadores... No te dejes engañar...
No es ningún asombro ver en estos días, especialmente a través de las redes sociales en el internet cientos de miles de escritos, mensajes, comentarios, notas, videos y hasta imágenes o dibujos producidos por pastores, conferenciantes, maestros o cristianos confundidos espiritualmente que su fin o propósito es “Prostituir” (ósea el antónimo de reformar) la Iglesia y la Palabra “Pura e Inalterable” de Dios, abriendo puertas para justificar lo que ellos mismos hacen en oculto o todo lo que se le acomoda a su propio estilo de vida. Esto es todo lo contrario a lo que es el plan de Dios para cada uno de nosotros, ya que desde el mismo segundo que usted es guardado en Cristo, comienza un proceso de capacitación espiritual dirigido por el Espíritu Santo.
El creyente que esta guardado en Cristo, tiene el Espíritu Santo. Ya que la vida espiritual solo puede ser posible en y mediante el Espíritu Santo. Muchos dicen ser cristianos, pero en realidad son carnales (gr. sarkinos (original σάρκινος, η, ον) = personas todavía carnales en su manera de pensar y actuar, lo que los hace incapaces de juzgar correctamente todas las cosas”)… El Apóstol Pablo hablo a unos desnutridos y esqueléticos cristianos en Corintios, los cuales aun estando en la Iglesia por un tiempo razonable todavía eran “niños o débiles”. Todo aquel que esta guardado en Cristo, se espera que se desarrolle y crezcan en el conocimiento de la Palabra de Dios hasta llegar a una madurez espiritual. Por esta razón no podemos dirigirnos a todos los llamados cristianos como si todos fueran maduros, ósea como si todos los cristianos vivieran y practicaran lo que la Palabra “Pura e Inalterable” de Dios dice.
La realidad es que el hombre carnal tiende a construir todo a su alrededor sobre la sabiduría o designios puramente humanos. Pero, el verdadero siervo o cristiano de Dios, cree en un Dios Soberano y diseñador de todo, que traza su programa de edificación en Cristo (el único fundamento) y cada siervo o creyente en Cristo hace una contribución en la propagación de las “Buenas Nuevas” o el Evangelio por todo el mundo. 1 Corintios 3: 13 - “la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.”… No te dejes engañar
El Espíritu Santo nos dirige a predicar o hablar a los hermanos con temas que edifiquen y que ayuden a otros a ser efectivos cuando necesiten predicarle a los perdidos o necesitados. El predicar las “Buenas Nuevas”, debe ser nuestro objetivo principal, ósea hablarle a alguien de Jesucristo y su Palabra, la Palabras de Jesucristo fueron claras, y NO hay ninguna duda de que nuestra comisión es “HOY, Y HASTA que Jesús nos lleve a gozarnos con el por la eternidad”… Predicar a los necesitados, enfermos, abatidos y perdidos, ósea hemos sido designados para ir por todo el mundo a predicar el evangelio a TODA criatura (Mr. 16:15), sabiendo que la fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios (Ro. 10:17). También se afirma en 2 Corintios 5:19 que Dios, en Cristo ha reconciliando consigo al mundo, y nos ha entregado (a la Iglesia) la palabra de la reconciliación. "Así que somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios" (2 Corintios 5:20).
Los creyentes o nacidos de nuevo que vivimos en este tiempo no estamos exentos de momentos de angustia, dolor, tribulación, presión y hasta sufrir persecución. Sin embargo, la Palabra de Dios habla de que habrá una TIEMPO específico por Dios Padre, donde todos los nacidos de nuevos estaremos exentos de la angustia, el dolor, la tribulación, la presión y sobre todo la persecución: “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.”… No te dejes engañar…
Prepárate para el Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...
...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Hermana Diaz
NOTA: No se permite la modificación al original de este escrito sin a la autorización de la hermana Nm. Díaz - protegido por el Ministerio Pura Gracia (MPG) Copyright © 2012-2013 MPG Ministerio Pura Gracia.
0 comentarios::
Publicar un comentario