Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


3/31/2010

Inteligencia, Fuerza y Presencia Satánica - Satanismo Invisible Parte VI

Satanismo Invisible Parte VI - " Inteligencia, Fuerza y Presencia Satánica”
(Nota: Por favor lea las partes I, II, III, IV y V de esta serie: "Satanismo Invisible")

En la pasada parte de esta serie, pudimos estudiar sobre la tolerancia espiritual, y como esta se convierte en un arma poderosa para los satánicos. Pero, concluimos que para atacar y destruir todas estas armas de Satanás y sus demonios los únicos que pueden hacerlo somos nosotros, los cristianos nacidos de nuevo... No Te dejes engañar….

Necesitamos entender que cuando hablamos de reino de Satanás es necesario conocer cuáles son sus límites de su reino. Como soberano del reino de las tinieblas, también tienen poderes sobrenaturales y son estos los que utilizan para confundir y distraer a sus víctimas. Sabemos que fue creado como un ángel, que estuvo en uno de las más altas posiciones dentro del Reino De Dios, es un querubín. Claro, estoy hablando de Satanás, un ángel con grandes dotes espirituales dados por su creador (DIOS). Leamos en Ez. 28:12 “Hijo de hombre, eleva una elegía sobre el rey de Tiro y dile: "Así dice el Señor DIOS: ‘Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura.

LA INTELIGENCIA SATANICA:

Los satanistas y los ocultistas son los mas que utilizan el poder de la Inteligencia de Satanás y los demonios para poder así ser consultados y dar reales consejos, o respuestas a preguntas y sobre todo para darles a las personas que los consultan soluciones a todos sus peticiones  y asi que la gente crean que ellos si tienen poderes.

Shatan (Satanás): En el libro de los Números se llama shatán (en el sentido de 'adversario', 'oponente'), al mensajero-ángel que Yahveh envía para impedir que Balaam maldiga al pueblo de Israel. (Num 22:22-32). El término shatán también entra en la vida jurídica israelita, y alcanza el sentido de 'acusador delante del tribunal' (Salmos 109:6) (Zacarías 3:1) y el término shitna, derivado de la misma raíz, es la "acusación".

La inteligencia de Satanás y sus demonios, proviene de su propia naturaleza (fueron parte de la creación de Dios) y su amplia experiencia de miles de años colectando información de cada uno de nosotros, les ayuda a poder ser efectivos en sus ataques contra la humanidad y sobre todo contra la Iglesia de Jesucristo. Estos seres malignos utilizan esta fuente de información para engañar astutamente a los hombres al ocúltales la información necesaria para encontrar la salvación del alma (1Jn. 4:1-4) y también hacen lo mismo con los cristianos, pues se visten de ángeles de luz (2Co. 11:13-15) y también saben cómo pervertir la Sana Doctrina (1Ti. 4:1-3). Pero lo más importante de todo es que saben distinguir entre un cristiano no regenerado y un verdadero cristiano nacido de nuevo... No Te dejes engañar….

No importa qué grande es la inteligencia de Satanás y sus demonios, su conocimiento e inteligencia son limitados. No así, para con los cristianos nacidos de nuevo los cuales podemos vencerlos solo con el poder ILIMITADO de Jesucristo el Señor... No Te dejes engañar….





Nota: Por favor continúe leyendo toda la serie de: "SATANISMO INVISIBLE"

........Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del SeñorJesucristo.
NDMinisterioPuraGracia

0 comentarios::

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra