Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


3/10/2010

Satanismo Invisible Part II - Satanas y Su Jerarquía ¿Rey del Infierno?

Mi amigo lector, en la última parte de esta serie les estaré escribiendo un testimonio personal, donde tuve la oportunidad de ir al Infierno, donde fui llevada por el Señor Jesucristo y un Ángel (el cual lo conozco por su voz porque no es la primera vez que me habla, pero nunca lo he visto), ellos me  llevaron dándome así la oportunidad de ver todo un área en el infierno y poder estar frente a frente con Satanás (El Invisible). Estaré escribiéndolo en la última parte de esta serie. Dios provee este tipo de experiencias para que le llevemos al mundo un claro mensaje de quien es nuestro enemigo y la realidad de infierno. El ministerio que Dios nos ha dado a mi esposo y a mi, es un ministerio de liberación. Dios es el que lo hace todo, y nosotros somos simplemente facilitadores para ayudar a muchas vidas que están siendo atacadas por espíritus malignos y poderes demoniacos a que puedan recibir liberación y restauración. Solo con el poder de nuestro Dios y en el nombre de Jesús es posible liberar y sanar estas vidas. Toda la gloria es de nuestro Dios…Amen!

Satanas y Su Jerarquía:

Muchas gentes cristiana y no cristiana piensan que El Cielo es el reino y área de gobierno de Dios y El Infierno es el reino y área de gobierno de Satanás. Pero dichas creencias no tiene base bíblica y no pueden tomarse como verdades cristianas.  
Aunque sabemos que Satanás es llamado el “dios de este siglo” (2Co. 4:4) y que tiene un reino (Lc. 11:18), y dicho reino es mejor conocido como el reino de "las tinieblas" (Col. 1:13) y que sus súbditos son todos los que no reconocen la salvación y el señorío de Jesucristo. Tenemos que conocer el orden de su gobierno y la descripcion de los que trabajan para el.
La Jerarquía de Satanás (lea Efesios 6:12):
1. Principados: son llamados príncipes del reino de Satanás a los que se les ha dado una autoridad de unas regiones en especificas y sobre todo actúan en esferas de mucho poder (como con personas poderosas económicamente o poder político).
2. Potestades: estos se les conoce como espíritus malignos, los cuales toda su energía y fuerza es inducida por el mismo Satanás para realizar actos violentos.
3. Gobernadores de las tinieblas: estos espíritus malignos según muchos estudiosos son los que fomentan la hechicería, la astrología, la superstición, el espiritismo, la idolatría,...etc. Podemos resumir que su trabajo es mantener a los hombres en oscuridad espiritual.
4. Huestes espirituales de maldad en las regiones celestes: estos espíritus son los que invaden las aéreas donde hay “cristianos” sin autoridad y se hacen pasar por ángeles de Dios para arrastrar a gente en las iglesias hacia la corrupción, adulterio espiritual e impiedad. Estos son los ingredientes que facilitan a supuestos cristianos a caer en doctrinas de demonios. Ejemplo de esto: Los Apostatas de la fé - como vemos hoy en día, hombres que se auto-nombran ungidos (lea Mt. 24:24 falsos "cristos"= falsos "unguidos") de Dios y su predicación es completamente vacía de contenido y llena de frases que hipnotizan a las masas, y los hacen hacer diversas cosas hasta que los llevan a las profundidades del ocultismo oculto. No te dejes engañar!!



Note: Por favor continúe leyendo toda la serie de: SATANISMO INVISIBLE
.........Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del SeñorJesucristo.

0 comentarios::

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra