Si NO quieres escuchar la Voz de Dios cuando él ESTA HABLANDO...Luego, NO debemos culparlo a Él de los resultados...Parte 2. No dejes que Satanás te engañe... - Enfrentando La Guerra Invisible - Contra Satanás, los Demonios y sus Seguidores...En la primera parte de este artículo hablamos de nuestra necesidad de escuchar la Voz de Dios, cuantas experiencias Dios me ha dado donde he podido ver con mis propios ojos muchos cristianos con posiciones de liderazgo en las Iglesias, como titubean al escuchar la verdadera voz de Dios o al escuchar los mensajes enviados por Dios directamente a ellos. Voluntad Permisiva - esta es la voluntad de Dios por el cual lo general permite que los hijos de Dios, los seres humanos y los ángeles (ejemplo: Satanás y los demonios) de tomar decisiones morales, aun cuando esas decisiones son contrarias a la Perfecta Voluntad de Dios. También esta puede traer consecuencias como resultado de esas elecciones, ya sea bueno o malo.No te impacientes, no es tarde para colocarte en el correcto camino y hacer la perfecta Voluntad de Dios, solo tienes que orar al Dios Altísimo y pídele que te hable directamente a ti a través de su Santo Espíritu, pero recuerda, si decides escuchar su Voz, no endurezcas tu corazón, sigue las instrucciones que Él te de, y sigue las pisadas del único y verdadero Maestro, Jesucristo….Y el Triunfo estará en tus manos.
Cuantas veces usted se habrá dicho a sí mismo. ¿Por que no le hice caso a las señales o avisos? ¿Por que no escuché a los siervos de Dios que fueron enviados con mensajes para mí? ¿Porque no me esforcé a buscar por mi misma el escuchar la voz de Dios? Y lo peor de todo es que terminamos con esta frase: "Todo ahora sería diferente... diferente... diferente".
Lamentablemente, nuestras vidas pueden ser más intolerantes, difíciles e insoportables cuando no queremos escuchar la Voz de Dios, ¿Por qué? Debido a que Dios permite que seamos probados, pero por nuestra propia decisión empeoramos nuestro estado, y no podemos echarle la culpa a Satanás de todas nuestras insuficiencias como cristianos. En otras palabras, la prueba permitida por Dios podría estar por acabar, pero nuestra insensatez la hace alargar...Qué triste, estar más tiempo sufriendo dentro de una prueba...solo porque, NO quieres escuchar la Voz de Dios cuando él ESTA HABLANDO...Luego, NO debemos culparlo a Él de los resultados.
A veces Dios habla a la gente a través de sueños, visiones, e incluso a través de una voz audible. Dios también habla a través de otras personas, a veces habla a través de personas que ni siquiera son cristianos. A veces Dios habla a través de las circunstancias, la apertura y cierre de puertas de la oportunidad. Pero no debemos ser conducidos por personas o por las circunstancias, pero sólo por el Espíritu Santo. La clave está en reconocer la voz de Dios cuando se la oye en todo lo que él elige para comunicarse con usted. Debemos andar por fe, no por la vista, y la fe viene por el oír las palabras de Dios y reconocer su voz.Sólo con una íntima relación con Dios podemos llegar a reconocer la voz de Dios. Nuestra relación con Él es la clave más importante para escuchar su voz y saber cuando EL está hablando. Dios no quiere que nos convirtamos en expertos en el uso de fórmulas, sino que quiere una relación íntima con nosotros, que dependemos de él solamente. Escuchar la voz de Dios no depende de un método o una fórmula, sino a través de una relación íntima con él.
¿Quieres escuchar la Voz de Dios? Primero tienes que aprender a escuchar...
Una vez que comience a escuchar el susurro del Espíritu Santo dentro de usted mismo, estará experimentando el comienzo de una conversación entre dos personas (entre Dios y usted). Para poder escuchar la voz de Dios, primero debemos aprender a escuchar lo que la Palabra de Dios (La Biblia) nos dice. Usted no podrá escuchar nada, hasta que usted aprenda a Leer, Meditar, escuchar y aplicar lo que las Sagradas Escrituras nos hablan. No podrá oír nada, a menos que primero tome la decisión de escuchar su Palabra. Los que escuchan a la carne o al mundo con tantas palabrerías modernas (un evangelio del hombre), lo que hacen es silenciar la verdadera voz de Dios y la empujan hacia el fondo del olvido...estos son los verdaderos sordos.
Dios está hablando constantemente a nuestras vidas, pero el problema es que muchas veces no reconocemos que es Dios tratando de hablar con nosotros. Dios puede hablar con nosotros a través de todo tipo de cosas. Él habla a través de Su palabra escrita (la Biblia), las personas, las profecías, el Espíritu Santo, los sueños y visiones, circunstancias, etc. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. Hebreos 13:8.
Dios nos habla a través de Su Palabra (la Biblia), El Espíritu Santo, Personas escogidas por Dios, profecías, sueños y visiones, circunstancias, etc. Muchos cristianos le piden a Dios que quieren escuchar su Voz, pero ellos hablan de la Voz audible de Dios… ¿Por qué quieres oírlo? ¿Por qué quieres escucharlo audiblemente? Esto puede parecer una pregunta tonta, pero nuestros motivos son importantes en cualquier cosa que hagamos. Dios puede escoger hablarte audiblemente o puede escoger, en su soberanía, hablarte de otra manera. La Biblia dice esto acerca de la Palabra de Dios escrita: "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que cualquier espada de doble filo, y penetra hasta partir el alma y espíritu, coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón... "(Hebreos 4:12)*** No se pierda la Tercera Parte de *** Si NO quieres escuchar la Voz de Dios cuando él nos ESTA HABLANDO...Luego, NO debemos culparlo a Él de los resultados... Enfrentando La Guerra Invisible - Contra Satanás, los Demonios y sus Seguidores
MinisterioPuraGracia.
Salmos 64 - Plegaria pidiendo protección contra enemigos ocultos: "Escucha, oh Dios, la voz de mi queja; Guarda mi vida del temor del enemigo. Escóndeme del consejo secreto de los malignos, De la conspiración de los que hacen iniquidad, Que afilan como espada su lengua; Lanzan cual saeta suya, palabra amarga, Para asaetear a escondidas al íntegro; De repente lo asaetean, y no temen. Obstinados en su inicuo designio, Tratan de esconder los lazos, Y dicen: ¿Quién los ha de ver? Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo. Mas Dios los herirá con saeta; De repente serán sus plagas. Sus propias lenguas los harán caer; Se espantarán todos los que los vean. Entonces temerán todos los hombres, Y anunciarán la obra de Dios, Y entenderán sus hechos. Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él; Y se gloriarán todos los rectos de corazón." AMEN....





0 comentarios::
Publicar un comentario