Saludos para usted de parte del - Ministerio Pura Gracia (MPG)

BannerFans.com

El Verso Bíblico del Día...


3/09/2012

El fruto de justicia, se siembra en Paz...

Salmos 36:6 - "Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios, abismo grande. Oh Jehová, al hombre y al animal conservas."Amados hermanas(os) y amigos(as), permítame compartir con ustedes esta reflexión, primeramente para lograr la paz es necesario practicar la justicia, sin la cual no se podría lograr la primera. Pero, por otro lado, hay una advertencia segura para quienes obran con maldad no tendrá paz. La Biblia nos dice que: “No hay paz para los malvados, dice Jehová” (Is. 48:22). Hoy día dentro de la Iglesias de Jesucristo podemos identificar que muchos de los problemas, pruebas o conflictos que a diario les ocurren a los cristianos, son muchas veces a consecuencia de sus voluntarias faltas o debilidades individuales (Lea Stg. 1:12-18), y otras son parte de la preparación o desarrollo espiritual dirigida por Espíritu Santo de Dios. Dios necesita que nosotros seamos obreros preparados (lea 2 Timoteo 2:15) en todo para poder luchar contra el enemigo. Dios, requiere que estemos preparados en todas las áreas, en especial las áreas más vulnerables.
-
Stg. 1:12-18 - "Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. Amados hermanos míos, no erréis. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas."

-
¿Cómo podemos alcanzar dicha preparación? Someternos a la autoridad soberana de Dios, en otras palabras a la medida que aprendamos a someternos a la voluntad perfecta de Dios.
-
¿Cómo podemos someternos a Dios? La mayoría de nosotros carecíamos de las armas necesarias para vencer el enemigo, pero cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor, Dios nos capacita y sobre todo nos equipa con el Espíritu Santo, con múltiples dones y sobre todo el fruto del Espíritu. En otras palabras Dios nos capacita, nos da el crecimiento y solo Él nos cuida durante nuestro crecimiento o desarrollo espiritual. Leamos en Filipenses 1:6 - "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Romanos 12:2 - "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."
-
Lo más importante es que Dios NO pide que luchemos con nuestras capacidades o sabiduría humana. Cuando nos encontramos en pruebas, sentimos que estamos como atrapados entre paredes, o entre personas, discusiones, situaciones de dolor, sentimientos de culpa y otras. El principal propósito del enemigo es paralízanos y hacer que nos estanquemos en nuestro crecimiento espiritual. Dios quiere enseñarnos a como tener una relación directa con Él y por eso necesitamos pedir la Sabiduría de lo Alto, no la del hombre o la de los libros.
-
Leamos Stg. 3:13-18 - "¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz."
-
 El Ministerio Pura Gracia (MPG) le pregunta a usted.......¿Necesitas Paz, Libertad y sobre todo Salvación? Si estas buscando, la verdadera Paz para su corazón, o ser libertado de ataduras mentales y espirituales, y sobre todo tener la Seguridad del Alma, en otras palbras la Salvación. Le invitamos a aceptar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el único que puede darte todo lo que estas buscando...aceptalo hoy. Oprima o haga "click" en el siguiente enlace.
http://ndministeriopuragracia.blogspot.com/p/plan-de-salvacion.html

Prepárate para el Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo......Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
NDMinisterioPuraGracia 2012.

0 comentarios::

Oremos por todas las Naciones del Mundo...

Oremos por todas las Naciones del Mundo...
 

------------------------------------------------------> JD and ND Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2024 MPG Ministerio Pura Gracia - Hablando de Jesucristo y su Palabra